lunes, 28 de marzo de 2011

CÓMO COMPRAR




1. Estoy interesado/a en un producto. ¿Cómo puedo comprarlo?


Si estás interesado/a en algo, comprar es muy sencillo. Tienes tres opciones:

A) A través de mis tiendas online si es algo que tengo en stock.
  
B) Si quieres un pedido personalizado, puedes escribirme un e-mail a:
fifitorres@gmail.com

C) Usar el formulario de contacto.


Podéis contactar y pedir información y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.


2. ¿Cómo puedo pagar? 

Los métodos de pago aceptados en mis tiendas online son:


-Paypal
-Transferencia Bancaria
-Tarjeta de crédito











3. ¿Cuál es el método de envío?


El envío de los productos se realiza siempre por Correo Certificado. Si el comprador quisiese un envío ordinario, el paquete se enviaría por ordinario, pero bajo su propia responsabilidad, ya que no me haría responsable en caso de pérdidas. 

Con el envío certificado, los paquetes disponen de un número de envío con el que podréis realizar un seguimiento a través de la web de Correos.



4. ¿Cuándo se enviará mi paquete?


Los paquetes se enviarán de 1 a 3 días laborables después de haber recibido el pago. Esto será así siempre y cuando lo que hayas comprado sea un producto que esté en stock. Si se tratara de un pedido personalizado, el tiempo de envío variaría.



5. ¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?


En territorio nacional, los paquetes tardan unos tres días hábiles en llegar a su destino.
Si necesitas recibir tu paquete lo antes posible, este podrá enviarse por Correo Certificado Urgente, pero la tarifa de envío será superior a la indicada más abajo.



6. ¿Cuánto cuesta el envío de mi paquete?


Estas son las tarifas para el envío certificado:



Para España (Península, Baleares, Canarias*,Ceuta* y Melilla*):
Tarifas actualizadas 2016 según la web de Correos

-Hasta 100gr: 3,45€
-Hasta 500gr: 4,70€
-Hasta 1 kilo: 7,17€
-Hasta 2 kilos: 8€


*Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el destinatario del paquete deberá proporcionarme su DNI porque Correos lo exige para poder mandar los paquetes ya que deberé rellenar el impreso de Aduanas. Sin DNI ningún paquete puede ser expedido.



Para el resto del mundo:

Se realizan envíos a todo el mundo por Airmail con número de seguimiento.
El precio variará en función del peso del paquete y del destino del mismo. Consultad.



7. ¿Puedo pagar y recibir mi paquete contra reembolso?


El contra reembolso tiene un recargo y las tarifas de envío son distintas. Si el comprador desea este método, que se ponga en contacto conmigo.
Sólo disponible para envíos nacionales.














8. No estoy satisfecho con mi pedido. ¿Qué hago?



Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto conmigo mediante e-mail o usando el formulario de contacto.
















9. ¿Cómo enviarás mi paquete?



Los paquetes se envían envueltos con mimo, como podéis ver en las imágenes de más abajo. Si queréis que vuestro pedido sea envuelto para regalo,  indicádmelo y lo envolveré para regalo sin coste adicional.