miércoles, 14 de marzo de 2012

Cojín búho

Si tengo obsesión por algo, es por los búhos. O mejor dicho, por los búhos y por el color turquesa. De hecho, últimamente, la mayoría de las cosas que coso, son búhos : broches, cojines, un bolso... ¡hasta mi alfiletero y la funda de tijeras son búhos!


Este es uno de los mini cojines búho que he cosido. Este modelo era  'pieza única' y se vendió en el Salón del Cómic del fin de semana pasado (en la próxima entrada haré la crónica), por lo que no está disponible para comprarlo, pero aún así quería enseñarlo por aquí:




Realizado con tela de algodón y detalles en fieltro. Sus medidas son 25x30cm.





Como ya he dicho, este no está disponible, pero pronto subiré más modelos con otros estampados.
Gracias por mirar 

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫


12 comentarios:

  1. Muy bonito, me gusta.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, me gustan.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias a ti por pasarte siempre por mi blog!! Besos!

      Eliminar
  2. Fefi linda que bello buho! mi hija mataria por el jeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Sí??? Pues estate atenta al blog, porque pronto habrá sorteo! Y uno de los premios será un cojín búho. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Que búho tan gracioso, espero expectante los nuevos modelos XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado ^___^. Te digo lo mismo que a Ely, pronto habrá sorteo y uno de los premios será un búho! :D. Besooos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra leer que te gusta!! ♥♥♥

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de encontrar tu blog! Me encanta, así que te sigo :-D
    Yo también hago manualidades (cuero), pero todavía no las he dado a conocer...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas cosinas guapísimas en tu blog! Me encanta! Te sigo!

    ResponderEliminar